Skip to main content
  • Los vinos de Bodega del Abad, en tu casa con un solo clic
    Desde Bodega del Abad hemos querido poner de nuestra parte para que os sea más sencillo disfrutar de ese ratito y lo hemos hecho a través de nuestra tienda online. Y es que de una manera fácil e intuitiva podréis conseguir vuestros vinos bercianos favoritos. Solo tenéis que entrar en www.tiendabodegadelabad.com, hacer vuestra selección entre nuestros mencía y godello y completar la compra.
  • Orografía y geografía en los viñedos de Bodega del Abad
    Para lograr que nuestros vinos sean redondos y lleguen a la botella con la máxima calidad, entran en juego diferentes factores: el cuidado de la vid, la selección de la uva, los trabajos en bodega… Hoy queremos hablaros de una de las claves de las que consideramos de base: la situación de nuestros viñedos. Y es que la geografía y la orografía influyen en el fruto y, por tanto, en el resultado final que embotellamos y que tanto disfrutáis.
  • ¡Gracias por elegir Bodega del Abad en Navidad!

    No cabe duda de que, por diferente, esta Navidad que hemos concluido hace unas semanas ha sido una de las más especiales de los últimos años. Hemos dado la vuelta a nuestra escala de valores y hemos aprendido que un abrazo o el hecho de disfrutar de una copa de vino en familia es mucho más importante de lo que creíamos.

  • 2021, el año de la ilusión en Bodega del Abad
    Como cada año, y como seguro que hacéis muchos de vosotros, los primeros días de enero sirven para pararnos a reflexionar, para decidir cómo queremos afrontar la nueva etapa que comienza y para marcarnos esos tradicionales propósitos que nos acompañan durante 365 días.
  • 2020, termina el año de nuestro 20 aniversario
    En Bodega del Abad tenemos un propósito. Quizá no sea sencillo, pero vamos a lograrlo. Vamos a tratar de que nuestro recuerdo principal este 2020 tan particular sea nuestro aniversario. Y es que ha sido el año en el que hemos cumplido 20 años, dos décadas elaborando mencías y godellos en este rincón berciano en el que se asienta Bodega del Abad.